martes, 18 de septiembre de 2007

el primer single

en valladolidwebmusical le dan bombo a la presentación del próximo sábado en el Arambol y también ofrecen en exclusiva el primer single del inminente redondel de los meterRruidos. aunque también se puede escuchar o descargar aki.


powered by ODEO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

MENUDO TOSTON DE DISCO DE CANCION Y DE TODO ES INSOPORTABLE NO TIENE NI PIES NI CABEZA. SI HAY ALGUIEN INTELIGENTE EN LA ORGANIZACION DE TODO ESTO QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA,DE TODOS ES SABIDO QUE HAY QUE COMER PERO NO UTILICEN A LOS NIÑOS PARA CAPRICHOS DE LOS MAYORES. REALMENTE DENIGRANTE.

proyecto hombre dijo...

si no te importa utilizaremos tu comentario para la promoción del próximo meterRruidos. gracias.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA,VAYA FORMA DE ZURRIAR, BASTANTE TENGO CON MIS HIJOS EN CASA HACIENDO RUIDO COMO PARA PONER EL DISQUITO ESTE Y ACABAR TOMANDOME UNA CAJA DE ASPIRINAS. pERO ES QUE LA GENTE NO TIENES MEJORES COSAS QUE HACER???EL FUTURO DE ESTOS POBRES NIÑOS QUE ESTOY SEGURO ESTÁN PERDIENDO DÍAS DE COLEGIO POR SEMEJANTE ANTOJO Y ANSIEDAD DE FAMA DE LOS PADRES ESTÁ EN LEER UN BUEN LIBRO Y ESTUDIAR.RECAPACITEN SEÑORES MIREN POR LOS INTERESES DE SUS HIJOS Y NO POR LOS SUYOS PROPIOS.HAGAN ENCUESTAS Y VEAN LA OPINIÓN DE LA GENTE,NADIE VA A ESCUCHAR SEMEJANTE DISCO Y MUCHO MENOS COMPARLO, DESHECHEN LA IDEA DE "FORRARSE" POR ZURRIAR, NO HABÍA VISTO COSA MÁS ABSURDA EN MI VIDA.SRA POLACHINI DEDIQUESE A OTRA COSA,COLGAR VIDEOS EN INTERNET DE ESTA GUISA ES EL SÚMMUM DEL ZURRIAR Y DEL ABSURDO ESPERANDO LUCRARSE SI OCURRE EL MILAGRO.

ElTxInOiNdIgNaDo dijo...

Vamos a ver, gente inteligente q todo se piensa que es para lucrarse. Primero la idea me parece estupenda desde diferentes ámbitos. Desde el punto de vista educativo se acerca a los niños a los conceptos de los contrapuntos (alto, bajo, fuerte, débil....), de igual manera se les acerca a seguir unas pautas (si se fijan bien existe una directora de orquesta) no van libremente. Desde el punto de vista socializador, es un taller donde los niños comparten con otros (bien podria haber sido un taller de pintura, de escultura o de otra cosa, y desde el punto de vista psicologico estimula el desarrolo del niño asi como libera de manera expresiva el estres que pueda acumular. (Si tanto sabeis de música comparar esto con algunos temas de música industrial de grupos superconocidisimos que tienen discográfica y si que ganan dinero con ello a ver que os parece). Esta es la opinión de un simple maestro de primaria, que no tiene nada que ver con los MeterRuidos. Animo con el proyecto.

LaPolachini dijo...

Soy la Sra Polachini... menos mal que somos libres de elegir... que leer... que escuchar... que mirar... que sentir... entre tantas otras mas... mi hermoso ser de 5 años... antes ya de cumplirlos sabia leer... escribir... formar por si solo sus palabras y frases... suma... resta... y escucha musica de diferentes estilos... su opera preferida? entre otras tantas piezas que podria enumerar...El Fantasma de la Opera... me parece muy bien que emitan opiniones positivas y negativas al respecto de este trabajo realizado por los niños y este grupo de adultos que se unieron para sacarlo adelante... todo es enriquecedor... siempre te hace crecer... creo que merecen respeto... por ello... y al que le moleste a los oidos simplemente que no lo ponga... jajaja... Besos... LaPolachini... ah por cierto en mi blog pondre siempre lo que nazca de mi ... interior... Gracias...

Anónimo dijo...

Sra Polachini existe la libertad, no se lo discuto. Permitame hacerle una pregunta.¿Ud como la aplica?. En su blog puede poner lo que le apetezca. Permitame otro comentario, por nada del mundo desería ser hijo suyo, una cosa es lo que ud dice y otra lo que ud hace....... un saludo a todos

proyecto hombre dijo...

en su blog y también en este. exactamente igual que usted, señor muy anónimo y muy prolífico. afectuosos saludos desde el lucro y la opulencia.

Anónimo dijo...

sr el txino: En otro momento me dirigiré a ud con más tiempo y le explicaré como liberar a un niño del estres, de momento solamente unas lineas: unos niños que son sometidos a viajes, grabaciones continuas en horarios de colegio con la presión a cuestas que conlleva "quedar bien con todo el mundo" pq voy a grabar un disco y "no puedo hacerlo mal" le llama ud a eso desestresarse?.quién quiere el disco? sus papas o ellos? no quieran engañarnos.

Anónimo dijo...

anónimo pq quiero, y prolifico pq me lo gano a pulso, ni siquiera se me ocurre utilizar a mis hijos para ver si se me aparece la virgen y no tengo que estar mendigando por ahi. Le quedó claro?Buenas noches

proyecto hombre dijo...

No se enfade señor anónimo. Sólo aclararle, por si hubiera alguna duda, que este no es el blog de la señora Polachini, es el blog de los meterRruidos. De paso agradecerle sus comentarios, que seguramente nos sean de gran ayuda para próximas ediciones del taller. Un saludo y buenos días.

Anónimo dijo...

No estoy enfadado ni mucho menos y sé perfectamente en el blog en el que me encuentro; le agradezco la aclaración, no me ha sido de suma utilidad pero que le vamos a hacer... Creo que la mía si va ha serle de utilidad, a mi la sra Polachini sea quién sea me es absoluta y totalmente indiferente. Buenas tardes